Registró seguridad pública tres robos las pasadas horas en Cuauhtémoc

Ciudad Cuauhtémoc. – Elementos de la Policía Municipal atendieron diversos reportes de robo que fueron notificados a la línea de emergencias 911, durante el día viernes 09 de abril, desde diferentes puntos de la ciudad.

El primero de ellos a las 07:40 horas, en las calles 39 y Lázaro Cárdenas de la colonia Niños Héroes, en donde un hombre de 45 años de edad, indicó el robo de 20 sacos de adhesivo, una cortadora de agua en color amarillo, dos cubetas de pintura color blanca y diversas piezas de herramienta, que se encontraban al interior de una vivienda en construcción la cual presentaba una puerta forzada.

Posteriormente a las 10:20 horas, los oficiales acudieron a las calles 24 y Sonora en la colonia República, lugar en el que un hombre de 57 años de edad, indicó daños en una de las ventanas de su vivienda, así como el robo de un taladro de la marca Dewalt y un taladro marca Makita, indicando el afectado que las afectaciones tienen un costo aproximado de 5 mil pesos.

Un hecho similar fue denunciado a las 10:50 horas desde las calles 16 y Chihuahua en la colonia República, en donde una mujer de 32 años indicó el robo de un equipo telefónico HTC, Desire 10, color blanco, por parte de un individuo que le solicitó hacer una llamada, sin embargo, en un descuido se retiró del lugar con rumbo desconocido

Por: Brenda Chacón.