Marco Antonio Solís canta junto a sus hermosas hijas

¿Dónde Estará Mi Primavera? es uno de los temas favoritos en su carrera... mb

El cantante michoacano, Marco Antonio Solís retoma una de sus canciones más populares de la mano de sus hermosas hijas Marla y Alisson. El artista de la música regional mexicana lanzó una versión de ¿Dónde Estará Mi Primavera?, el cantante reveló que eligió dicho tema porque es uno de los más pedido y querido por el público en sus espectáculos.

Cabe señalar que los tres ya habían cantado juntos por Suramérica el éxito de 2001 y notaban que al público disfrutaba de esta nueva versión. Pero fue cuando llegaron este año al Festival de la Canción de Viña del Mar en Chile que el tema tomó más fuerza, así que lo grabaron y lanzaron en plataformas digitales.

Solís colaboró con el arreglista Pablo Aguirre para transformar el tema que tiene toques de guitarra combinados con flamencos.

El video musical se grabó en los hermosos Jardines de México, un parque en el estado de Morelos, al sur de la capital, que crea una imagen idílica para una canción que contrasta por su temática triste acerca de la pérdida.

Por la profesión de su padre, Marla y Alison crecieron rodeadas de instrumentos musicales. Han estudiado canto, música y actuación desde pequeñas, y Alison estuvo un año y medio de gira con el dúo pop mexicano Camila como corista.

Aquí te dejamos el video.

 

Sdpnoticias.