Revientan fiesta rave, clausuran bar y expendio de vinos y licores en operativo de Gobernación Municipal

El pasado fin de semana se disuadió una fiesta con menores de edad y exceso de alcohol.


Fue un fin de semana muy activo dentro del cual se tuvieron dos clausuras y la disuasión de una fiesta con una gran cantidad de menores de edad en estado de ebriedad y exceso de bebidas alcohólicas. “Es preocupante la relajación en las medidas preventivas por Covid”, manifestó la Titular de Gobernación Municipal, Ana María Olivas.


La primera clausura se registró en la calle Estado de Guerrero y 12 de la colonia Reforma, en una venta de cerveza fuera de horario, por lo que se procedió a realizar el decomiso de la compra y la realización del acta respectiva. El propietario del inmueble refirió que se le pasó el horario por estar platicando con el comprador.


Así mismo, se sorprendió a una persona saliendo de un bar del centro de la ciudad con bebidas alcohólicas, por lo que se levantó acta de inspección y se procedió a llevar la multa correspondiente al establecimiento.


Se tuvo otra clausura en otro bar donde en una riña sale una mujer de origen tarahumara con lesiones de consideración, dijo que el guardia le propinó el golpe, dando conocimiento a Seguridad Pública Municipal.


Se detectó una fiesta donde se localizaron varios menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas, esto por los cerritos colorados, se hizo el decomiso de gran cantidad de embriagantes, donde Seguridad Pública hizo lo conducente con los asistentes y los organizadores del evento.


La titular de Gobernación Municipal, Ana Olivas, indicó que este fin de semana se caracterizó por el alto consumo del alcohol, que esa una de las principales razones por las cuales se han tenido tantos conflictos y otro problema ha sido la relajación en relación a las medidas preventivas de la pandemia.

Por:Brenda Chacón.