Se registraron cuatro robos el pasado fin de semana en Cuauhtémoc

Un total de cuatro robos, fue lo que se reportó ante la dirección de Seguridad Pública municipal de Cuauhtémoc, durante el pasado fin de semana.

Elementos de la Policía Municipal atendieron diversos reportes de robo que se presentaron el pasado fin de semana y que fueron notificados a la línea de emergencias 911 desde diferentes puntos del municipio.

*A las 08:00 horas del día sábado 03 de abril, en las calles Presa Tórtolas cruce con Presa las Vírgenes del Barrio la Presa, un hombre de 21 años de edad, indicó que al salir de su domicilio aproximadamente a las 07:00 horas se percató que el maletero de su vehículo Taurus, modelo 2003, se encontraba abierta y al revisar se dio cuenta que le faltaban unos bajos de 12 pulgadas de la marca Punch, un amplificador de la marca Acustic, un crossover cromado y un acumulador de la marca Omega de 14 placas.

*A las 12:30 horas en el bulevar Jorge Castillo Cabrera cruce con calle Tenochtitlan, una mujer de 23 años de edad, indicó el robo de un bolso de mano que contenía $600.00 en efectivo, documentos personales, tarjetas bancarias y objetos personales, el cual dejo sobre el mostrador al interior de su trabajo.

*A las 22:55 horas en las calles 6ª y Tabasco de la colonia República, un hombre de 30 años de edad, indicó que al llegar a una obra en construcción se percató del robo de 2 lavamanos, accesorios para baño con valor, 2 escaleras, cubetas de pintura y 2 batidoras de pintura, todo con un valor aproximado a los 20 mil pesos.

*A las 15:50 horas del día domingo 04 de abril, en el kilómetro 11 del corredor comercial, un hombre de 55 años de edad, indicó el robo de dos puertas y una ventana estilo americano con un valor aproximado de 20 mil pesos, las cuales se encontraban instaladas en una obra en construcción.

Por: Brenda Chacón