Reportan secuestro virtual en contra de empleado de médico en Anáhuac

Ciudad Cuauhtémoc. – Elementos de la Policía Municipal con destacamento en el seccional de Anáhuac atendieron un reporte que fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 11:00 horas del día miércoles 31 de marzo desde las calles 4ª y Camilo Daniel.

En el lugar una persona del sexo masculino de 65 años de edad, de profesión médico, indicó que recibió una llamada del número 7292493252 en la que un individuo le solicitó algunos medicamentos, así como un botiquín para realizar una supuesta curación, por lo que el afectado envió a uno de sus empleados a un sitio en el que acordó verse con dicha persona.

El reportante manifestó que su empleado viajaba en un vehículo de su propiedad marca Ford, línea Ranger de color rojo cabina y media, el cual fue localizado horas después en calles de dicha comunidad, sin embargo, hasta el momento de la elaboración de este reporte aún no ha sido localizado, indicándose que al menos por 30 minutos su número telefónico permaneció activo en una llamada después de la solicitud, presumiéndose un posible secuestro virtual.

Por: Brenda Chacón.