Reportan dos robos en las pasadas horas en Cuauhtémoc

Ciudad Cuauhtémoc. – Elementos de la Policía Municipal atendieron dos reportes de robo que fueron notificados a la línea de emergencias 911, durante el día martes 30 de marzo, desde diferentes sectores de la ciudad.

Uno de los hechos fue atendido a las 07:00 horas en un negocio con razón social “Dulce Pasión” ubicado en uno de los locales de “Al Súper Store” en las calles Mariano Escobedo y 16 de Septiembre del fraccionamiento San Antonio, lugar en donde una mujer de 45 años de edad indicó que al llegar observo daños en uno de los cristales así como el robo de varios productos comestibles, refiriendo que las afectaciones ascienden a 3 mil pesos.

Posteriormente, a las 07:30 horas los oficiales acudieron a una vivienda ubicada en las calles Gustavo Díaz Ordaz y Adolfo López Mateos de la colonia Presidentes, lugar en donde un hombre de 48 años de edad, indicó el robo de dos cilindros de gas de 10 kilogramos y un compresor eléctrico color negro que se encontraban en el patio.

En ambos casos los afectados fueron orientados para que acudan ante la autoridad correspondiente a presentar una denuncia.

Por: Brenda Chacón.