Un saldo de tres robos dejó el pasado fin de semana en Cuauhtémoc

Ciudad Cuauhtémoc. – Elementos de la Policía Municipal atendieron diversos reportes de robo que se presentaron el pasado fin de semana y que fueron notificados a la línea de emergencias 911 desde diferentes puntos del municipio.

Uno de ellos fue atendido a las 08:00 horas del día sábado 27 de marzo en uno obra en construcción de las calles Articulo 123 y General Martin López de la colonia Industrial, en donde una persona del sexo masculino de 32 años de edad, indicó el robo de varias piezas de varilla con medida de 3/8.

Posteriormente, a las 20:00 horas, se atendió un hecho similar en el seccional de Anáhuac, en una obra en construcción ubicada en las calles 19 y medio y 5 de febrero de la colonia Damnificados, lugar en el que una mujer de 45 años de edad, indicó el robo de varios metros de cableado eléctrico lo que a su vez ocasionó daños en paredes y techos del inmueble.

Así mismo, a las 09:00 horas del día domingo 28 de marzo se atendió un reporte en el que se indicaba un hecho de robo a negocio en las calles 40ª y Toltecas del Barrio Lerdo, en un local con razón social “Cafetería Cadena” en donde una mujer de 20 años de edad, indicó el robo de una computadora personal tipo laptop con su cargador, una bocina, un televisor de la marca Coby, un cilindro de gas, un taladro de la marca Truper, todo con un valor aproximado de 5 mil pesos, así como $3,000.00 en efectivo.

En todos los casos los afectados fueron orientados para que acudan a presentar una denuncia.

Por: Brenda Chacón.