se da a conocer el rol de juegos para la Liga Estatal de Béisbol Chihuahua

oficial el jueves 13 de Mayo, será la fecha de inicio del Campeonato Estatal de 1a. Fuerza Federico “Champion” Flores 2021.

tras empate en la elección, en la asamblea del 2021 de la AEB y LEB, despues de analizar tres propuestas del rol de juegos, por voto de calidad se decide el rol de juegos del Campeonato Estatal.

jueves, viernes y sábado a las 19:00 horas, los juegos de temporada regular del Campeonato Estatal 2021, según la respuesta de la afición en las dos primeras series, sólo Jiménez puede cambiar de viernes a domingo

después de 10 jornadas de temporada regular (30 juegos) en el Campeonato Estatal de 1a. Fuerza califican a playoff los seis mejores equipos para jugar 1 VS 6, 2 VS 5 y 3 VS 4.

los playoff se jugaran de la siguiente manera, series a ganar 3 de 5 partidos:

*Son dos opciones para el formato: 2-2-1 y 2-3, mismo que se va decidir entre los seis equipos involucrados previó al inicio del playoff.
*Para definir al mejor perdedor; el domingo 1 de agosto se realizará un sorteo entre los tres equipos perdedores, los cuales el martes 3 de agosto buscarán la cuarta posición para la semifinal.
*Los equipos que en el sorteo se ubiquen en los lugares A y B, jugarán un primer partido, el ganador se enfrentará al equipo que se ubique en el lugar C, el ganador será el cuarto semifinalista.
*Los dos partidos se van a realizar en la casa del equipo C.
*Los horarios de ambos partidos, se definen en la asamblea del domingo 1 de agosto.
 
Sergio Lechuga/XHEPL

 

 

,