Se suicida joven mujer en colonia Anáhuac

Vecinos la identificaron como Nayeli Denise C. M. de 17 años.. cv

Anáhuac Elementos de la Policía en Anáhuac atendieron un reporte que se recibió mediante la comandancia seccional a las 10:00 horas del día martes 14 de mayo de 2019, en el que se indicaba un posible hecho de suicidio en las calles Agricultura y 3ª de dicha comunidad.

 

Al acudir al sitio, los oficiales se entrevistaron con el C. Jesús M. C. de 49 años de edad, quien manifestó que momentos antes al encontrarse en su negocio, observo que en el patio de una vivienda aledaña se encontraba una persona del sexo femenino suspendida de un árbol.

 

Al constituirse en el lugar del hallazgo, oficiales y paramédicos de Dorados del Aire determinaron que dicha persona ya no contaba con signos vitales, toda vez que se observa que el cuerpo de la mujer se encontraba en posición de suspensión completa, apreciándose un cinturón en color blanco, rojo y azul, el cual fue utilizado como agente constrictor ya que está atado a su cuello y el otro extremo a una de las ramas del árbol.

 

Vecinos del sector indicaron que se trataba de Nayeli Denise C. M. de 17 años de edad, quien vestía shorts con tirantes de mezclilla en color azul, blusa en color negro, tenis en color azul y calcetas en color negro. 

 

Ante tal hecho se notificó a personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.