Roban casa habitación en Fraccionamiento Las Huertas

Sustrajeron un televisor, un calentón eléctrico, una cafetera y dos tanques de gas fueron sustraídos del domicilio.. cv

Ciudad Cuauhtémoc, Chih.- A las 18:35 horas del día lunes 13 de mayo de 2019, se presentó un reporte mediante el número de emergencias 911, en el que se indicaba un posible hecho de robo en las calles Hacienda de los Portales cruce con Hacienda de los Reales del Fraccionamiento las Huertas.

 

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el C. Luis Carlos C. V. de 56 años de edad, quién manifestó que había dejado su domicilio sólo desde el pasado día 2 de mayo y al regresar, se percató que del interior le faltaba varios artículos tales como un televisor de pantalla plana marca Samsung de 32 pulgadas, un calentón eléctrico, marca Lasko tipo torre, una cafetera marca Nes-Presso, y dos tanques de gas con capacidad de 10 kilogramos.

 

El afectado señalo que había daños en una de las ventanas de la vivienda y que la puerta que da hacia el patio se encontraba sin seguro, agregando que no cuenta con información de ninguna persona sospechosa, por lo que fue orientado sobre su derecho de acudir a presentar una denuncia.