Enfrentamiento entre civiles armados y elementos estatales en tramo Creel-Bocoyna deja dos lesionados

Bocoyna.- Dos hombres resultaron con heridas por arma de fuego luego de un reporte de enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), la noche de ayer por la carretera Creel-Bocoyna a la altura del kilómetro 87.


Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que a unos 300 metros de la cinta asfáltica se localizó a un masculino al que le daban los primeros auxilios para ser trasladado a una institución de salud.


Se le observa una pechera con ocho cargadores abastecidos y a un metro se localizó un arma larga al parecer Ak-47 con un cargador de plástico vacío. El hombre presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo.


Se informó que del lugar ya había sido trasladado otro hombre a un hospital quien fue identificado como Jesús Armando A. D., de 28 años de edad, originario de Mexicali, quien señaló que el otro lesionado es Yaziel G., originario de Sisoguichi.


Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), informaron que los hombres tripulaban un vehículo Nissan, Altima, guinda, modelo 2016, sin placas de circulación la noche de ayer por la carretera Creel Bocoyna.


Señala que al notar la presencia de las unidades policiacas el conductor del auto, detiene la marcha y se va de reversa al tiempo que les disparaban por lo cual repelieron la agresión con el resultado antes descrito.

Por:Brenda Chacón