Ejecutan a una persona en Fraccionamiento Basaseachi

Fue en las calles Uruachi y Batiopilas donde sujetos a bordo de un vehículo sedan azul dispararon contra la víctima.. cv

Ciudad Cuauhtémoc, Chih A las 15:27 horas del día lunes 13 de mayo del 2019, se recibió un reporte mediante el número de emergencias 911 desde las calles Uruachi entre Batopilas y Guazapares del Fraccionamiento Basaseachi, en el que se indicaban detonaciones de arma de fuego y la posible presencia de una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

Al llegar al lugar los elementos tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino el cual se encontraba en posición decúbito ventral sobre la vía pública, presentaba varias heridas producidas al parecer por proyectiles de arma de fuego, y vestía playera en color rojo, pantalón de mezclilla en color azul y huaraches.  

En el sitio, testigos del hecho mencionaron que el hoy fallecido a quien se refirieron como Adrián Humberto T. L. de 32 años de edad, tenía su domicilio en una vivienda del sector, en la cual al parecer se encontraba cuando llegaron al lugar personas armadas que viajaban a bordo de un vehículo tipo sedán en color azul del cual descendieron para tratar de sustraer a la víctima de su vivienda, momento en el que, luego de una breve persecución, le disparan en varias ocasiones en el lugar donde fue localizado su cuerpo.   

Así mismo se toma nota de la presencia de varios elementos balísticos cerca del cuerpo, propiamente un gran número de casquillos percutidos calibre 7.62x39 milímetros y de la localización en una vivienda marcada con número 6731 de dos casquillos percutidos al parecer de un arma calibre 38 súper, una ojiva, así como manchas de lo que parecen ser rastros hemáticos.

Personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente así como de otras corporaciones arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.