Detienen a asaltante de comercios en Cuauhtémoc

Ciudad Cuauhtémoc. – Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Edgar Fabian M. A. de 34 años de edad, quien está siendo señalado como presunto responsable del delito de robo con violencia en perjuicio de diversos establecimientos comerciales.

Dicho individuo fue asegurado la mañana de este miércoles 03 de marzo en las calles Felipe Angeles y Parque Alameda del fraccionamiento Sierra Azul, luego del seguimiento que los oficiales realizaron a diversos reportes de robo que se han presentado en esa zona.

De acuerdo a información obtenida en base a denuncias recientes, dicho individuo participó en un hecho ocurrido el pasado 24 de febrero, en un establecimiento comercial de las calles Pánfilo Natera y Parque Urueta de la colonia Venustiano Carranza en donde utilizó una pistola de utileria para robar 7 mil 800 pesos en efectivo.

Así mismo se dio a conocer que se están verificando otros reportes similares en los que el hoy detenido pudo haber participado, utilizando el mismo método y vestimenta, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Por este motivo la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal solicita a encargados o propietarios de negocios afectados, acudir ante la Fiscalía de distrito zona occidente a realizar su denuncia o proporcionar información útil para la investigación.

Por: Brenda Chacón