Tres lesionados tras choque en carretera Cuauhtémoc a Carichí

Elementos de la Policía Vial y de diferentes corporaciones de seguridad y rescate atendieron un hecho vial que se presentó, aproximadamente a las 11:45 horas del día martes 02 de marzo, en el kilómetro 4 de la carretera que conduce hacia el municipio de Carichi, en el que participaron los siguientes vehículos:

Número 1: Pick up, Chevrolet, modelo 2006, color dorado, conducido por una persona del sexo masculino de 78 de edad, quien resultó lesionado junto con su acompañante del sexo femenino de 66 años de edad, ambos miembros de la comunidad menonita, los cuales fueron trasladados para su atención médica a un hospital.

Número 2: Pick up, Chevrolet, Cheyenne, modelo 2007, color blanco, conducido por una persona del sexo masculino de 41 años de edad, quien resultó lesionado de gravedad y fue trasladado para su atención médica a un hospital.

Posibles causas: pérdida de control e invasión de carril por parte del vehículo número uno. Daños materiales aproximados: 100 mil pesos. Se remitieron ambos vehículos al corralon oficial.

Por:Brenda Chacón