Teporakas y Rieleros dividen, Cazadores y Revolucionarios barren en sus series

Volvieron las acciones del Campeonato Regional de Béisbol de la Sexta Zona.

Volvieron las acciones del Campeonato Regional de Béisbol de la Sexta Zona, San Juanito, Rubio y Guerrero, fueron los escenarios para disfrutar del rey de los deportes.

 

En San Juanito, los Cazadores le dieron la bienvenida al equipo de Mineros de Basaseachi, y en dos emocionantes partidos lograron llevarse la serie por barrida.

 

En el primer juego, un buen duelo de pitcheo el que se vivió entre Alejandro Félix por Cazadores de San Juanito y Daniel Valdez por Basaseachi, saliendo ambos sin decisión, siendo la victoria al final para el equipo local 3 carreras ante 2, llevándose la victoria Daniel Brito y la derrota fue para Edgar Rodríguez.

 

Para el segundo encuentro, Cazadores obtuvo de nuevo el triunfo, ahora por marcador de 7 carreras por 5, el pitcher ganador fue Jesús Ochoa con salvamento de Aldo Fernández y la derrota para Jorge González, destacando con cuadrangular, Luis Loera y Octavio Armendáriz por San Juanito, mientras que por Basaseachi, Javier Hernández y Fernando Villegas.

 

En Rubio, Los Revolucionarios de Pascual Orozco, derrotaron en par de ocasiones a Presidencia de Rubio, en el primer encuentro los Revolucionarios lograron el triunfo 5 carreras por 2, la victoria fue para Cesar Morales Sol con salvamento de Antonio Rodríguez y la derrota para Marvin Montijo.

 

En el segundo encuentro, de nueva cuenta la victoria fue para Pascual Orozco, el triunfo se lo llevo en labor de relevo Manuel Moreno, mientras que la derrota fue para José Cabanillas, destacando cuadrangular del novato Brian Thiessen por parte de Rubio.

 

Por último, en la ciudad de Guerrero, hubo división de honores entre Teporakas y Rieleros, el primero fue para la Junta con marcador de 13-5, siendo el triunfo para Iván Hernández y el descalabro para Rogelio Gándara.

 

para el segundo de la serie, los de Guerrero obtuvieron la victoria 14-4 para dividir triunfos ante su acérrimo rival, el pitcher ganador fue Adrián Rodríguez, mientras que el derrotado fue Omar Meza, destacaron con cuadrangulares por Teporakas, Rogelio Rivera Jr y Javier Coronado.

Sergio Lechuga/XHEPL