Deposita hombre 2 mil 500 pesos a extorsionadores tras recibir llamada en la que le dijeron que su hija estaba secuestrada


Local 23/02/2021 6:25 AM

Ciudad Cuauhtémoc. – Elementos de la Policía Municipal con destacamento en el seccional de Álvaro Obregón, atendieron un reporte de extorsión que fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 13:50 horas del día lunes 22 de febrero, desde la comunidad de Chupaderos.

En el lugar un hombre de 49 años de edad indicó haber sido víctima de extorsión vía telefónica, mencionando que momentos antes recibió una llamada del número telefónico 6391527419, en la cual un individuo le dijo tener secuestrada a su hija y solicitó realzar un deposito por la cantidad de 2 mil 500 pesos.

El afectado manifestó que de forma inmediata acudió a un establecimiento Oxxo en donde realizó el pago a través de un número de tarjeta que le fue proporcionado, sin embargo, vuelve a recibir una llamada en donde le solicitan la cantidad de 50 mil pesos, por lo que decide ir en búsqueda de su familiar, localizándola en su área de trabaja sana y salva.

Por tal motivo se le pide al reportante que acuda ante la autoridad correspondiente a presentar una denuncia.

Por:Brenda Chacón.