Un hombre intentó ahorca a su tía en la col. Reforma

La víctima informó que su agresor se encontraba ebrio, mismo que fue detenido.. ma

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 02:01 horas de la madrugada del domingo, se recibió un reporte mediante el sistema de emergencias 911, en el que se indicaba un posible hecho de lesiones y violencia familiar ocurrido en las calles 26ª cruce con Nayarit de la colonia Reforma.

Al acudir al lugar los oficiales se entrevistaron con Karla Alejandra M. E., de 26 años de edad, quien manifestó que cuando se encontraba dormida, llegó su sobrino Noel Eduardo S., el cual se encontraba en estado de ebriedad y comenzó a agredirla física y verbalmente, arrastrándola hasta la calle tomándola del cuello con la intención de estrangularla, siendo auxiliada por vecinos del lugar. 

Posteriormente la afectada pierde el conocimiento hasta el momento en el que arribaron elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron atención médica a la lesionada y lograron la captura del responsable quien fue trasladado al área de prefectura y posteriormente puesto a disposición del ministerio público.