Asaltan a encargada de Hotel Los Pinos

Ciudad Cuauhtémoc. – Elementos de la Policía Municipal atendieron un hecho de robo con violencia que fue reportado en la línea de emergencias 911, a las 21:15 horas del día lunes 08 de febrero, desde un negocio con razón social Hotel los Pinos ubicado en las calles 9ª entre Allende y Morelos de la zona centro.

En el lugar una mujer de 46 años de edad quien se identificó como encargada del negocio indicó que momentos antes ingresó un individuo a quien describió como alto, de tez morena, delgado, con barba, el cual vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera en color negro, chaleco color gris, con gorra y cubre bocas en color negro, el cual la despojó de $1,900.00 en efectivo un teléfono celular y una Tablet.

La afectada refirió que dicho individuo ingresó para preguntarle información sobre el costo y condiciones de las habitaciones y posteriormente regresó mostrándole un arma blanca y exigiéndole que le entregara los artículos antes mencionados.

Ante tal hecho se realizaron diversos recorridos de búsqueda del agresor, sin embargo, no fue posible su localización por lo que se solicitó a la reportante que acuda ante la autoridad correspondiente a presentar una denuncia.