Pegan ladrones en dos comercios en Cuauhtémoc

En ninguno de los hechos hay detenidos. 

Ciudad Cuauhtémoc. – Elementos de la Policía Municipal atendieron dos reportes de robo a negocio que fueron notificados a través del sistema de emergencias durante el día lunes 08 de febrero en diferentes sectores del municipio.

Uno de ellos se atendió a las 09:00 horas en las inmediaciones del Ejido Napavechi, en un negocio de abarrotes propiedad de un hombre de 60 años de edad, quien al llegar detectó que el candado de la puerta principal había sido retirado y que del interior le faltaban los siguientes artículos: 8 paquetes de cigarrillos de distintas marcas, 20 perfumes marca AVON con un valor de $120.00 cada uno, 5 desodorantes, una caja de café de 12 piezas, 10 kilogramos de azúcar, 11 latas de sardinas, 1 cartera con 20 piezas de pan y $350.00 en efectivo.

Posteriormente, a las 15:30 horas los oficiales acudieron a una gasera ubicada en las calles Colombia cruce con Américas del fraccionamiento Campo Real, en donde un hombre de 25 años de edad, quien indicó el robo de $1,695.00 en efectivo.

En ambos casos los reportantes no manifestaron información de ninguna persona sospechosa y fueron orientados para que acudan ante la autoridad correspondiente a presentar una denuncia.