Especialistas definirán cuando acaba aislamiento de AMLO: Olga Sánchez Cordero

Hasta el momento, el presidente presenta síntomas ligeros dijo la secretaria de Gobernación… cv

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se encuentra muy bien y en ejercicio de sus funciones por lo que terminará su aislamiento voluntario por COVID-19 cuando especialistas lo aprueben, dijo Olga Sánchez Cordero, titular de Gobernación.

“Esperamos que cumpla con su periodo de aislamiento voluntario de la mejor forma posible, y en cuanto los especialistas den su aprobación estará de regreso con nosotros para continuar personalmente este ejercicio informativo”, dijo la secretaria de Gobernación en conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional.

Afirmó que el mandatario mexicano se encuentra en plena recuperación y en ejercicio de sus funciones atendiendo asuntos públicos, los cuales son necesarios, por lo que solo presenta síntomas ligeros por COVID-19.

Ayer miércoles 27 de enero, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell dijo que Andrés Manuel López Obrador continúa evolucionando favorablemente, con síntomas leves y que tiene pequeños episodios de febrícula

“Afortunadamente sigue evolucionando positivamente. Hoy cumple su cuarto día de padecimiento de COVID-19. Persiste con síntomas mínimos. Ha tenido algunos pequeños y breves episodios de febrícula. Prácticamente ninguna otra molestia”, compartió López-Gatell.