Reportan dos robos en las pasadas horas; uno es un plantel educativo

Elementos de la Policía Municipal atendieron dos reportes de robo que fueron notificados a la línea de emergencias 911, durante el pasado día martes 26 de enero, uno de ellos en el seccional de Anáhuac y otro más en esta ciudad.

 

El primero fue atendido a las 10:30 horas en las calles 23 y 20 de noviembre de Anáhuac en donde una persona del sexo masculino de 49 años de edad, quien se identificó como encargado de una escuela, indicó el robo de una bocina, dos micrófonos, un cilindro de gas y varios “diablitos” utilizados para transportar carga, los cuales se encontraban al interior de dicha institución educativa y tienen un valor aproximado de 10 mil pesos. 

 

Posteriormente, a las 13:30 horas, se atendió un reporte de robo a vivienda en las calles 60 y Moctezuma de la colonia Miguel Sígala en donde una mujer de 47 años de edad refirió el robo de una televisión marca Vizio de 32 pulgadas de color negro, la cual se encontraba la interior de su domicilio.

 

En ambos hechos los inmuebles afectados presentan daños en accesos y los reportantes no cuentas con información de ninguna persona sospechosa.