Por supuesto que no confío en la Fiscalía General del Estado: Maru Campos

Las primeras 12 de un total de 14 carpetas, no hablan de la ex alcaldesa de Chihuahua

La alcaldesa con licencia de Chihuahua María Eugenia Campos Galván, asistió a la Ciudad Judicial esta mañana para una audiencia técnica en donde se le señala por el delito cohecho, en esta reunión destacó a la prensa que 12 de las 14 carpetas que se le entregaron, no hablan sobre su persona.

 

“De las 14 carpetas que recibieron mis abogados, en la carpeta número 12 se empezaba a hablar de una servidora, las primeras 11 carpetas hablaban de otra persona” mencionó Campos Galván que iba acompañada de parte de su equipo de campaña y en donde reiteró que al momento “No sabemos de qué se nos está culpando”.

 

Mencionó que asistió a esta orden de presentación para conocer a detalle los elementos que se presentan en su contra, sin embargo, dichos documentos carecen de registro, folios, certificación y de orden alguno, explicó.

 

“Confío en el Poder Judicial, completamente, confío en la independencia y en las instancias legales, que estarán trabajando en apego a la ley, pero por supuesto no confío en la Fiscalía General del Estado” aseveró la candidata del PAN a la gubernatura estatal quien mencionó que pareciera que solo se busca la foto en el ingreso a una audiencia para continuar con el tratamiento político que ha tenido este señalamiento.

 

Finalmente, reiteró que al momento, no se le ha notificado de lo que se le acusa y no se le han presentado los elementos formales para iniciar su defensa jurídica en torno a lo que mediáticamente se le señala, como presunta beneficiaria de la llamada “Nómina secreta” del ex Gobernador César Duarte.