Conductor de pick up choca, se da a la fuga y posteriormente lo ubican y detienen con droga

A las 20:35 horas del viernes 22 de enero en la Comandancia Seccional de Álvaro Obregón se presentó una persona del sexo masculino de 41 años de edad para reportar un choque fuga en la comunidad de Granjas El Venado.

En el hecho participaron los siguientes vehículos: Vehículo 1: pick up, marca Chevrolet, color arena, caja corta, modelo aproximado 1995. Se dio a la fuga Vehículo 2: Sedan marca Mazda, línea 6, color gris, modelo 2003.

El reportante indicó que al encontrarse en su domicilio escuchó un fuerte golpe en la calle y al salir observó que su vehículo se encontraba dañado de las dos puertas del lado izquierdo. El vehículo responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido. Se estimaron daños por $30,000 pesos.

Posteriormente, a las 22:35 horas en una accion coordinada entre la policía de Álvaro Obregón y agentes preventivos del municipio de Riva Palacio localizaron en el kilómetro 40 de la carretera a Ojo de la Yegua a un vehículo pickup, marca Chevrolet, línea 1500, modelo 1996, color arena, conducido un masculino de 36 años de edad, responsable del choque anterior.

El conductor y su acompañante se encontraban en visible estado de ebriedad y en el interior del vehículo se detectaron botellas de cerveza llenas, una botella de tequila con 1/4 de su contenido, así como una bolsa con yerba verde con las características propias de la marihuana siendo una porción de unos 100 gramos, aproximadamente.

Los tripulantes del vehículo fueron detenidos y trasladados a los separos de la cárcel pública municipal tel vehículo trasladado al corralón.