Mujer resulta lesionada en empaque de manzana; su mano quedó atrapada en una máquina

Los hechos ocurrieron en una planta ubicada en el kilómetro 40 de la carretera que conduce de Álvaro Obregón hacía el municipio de Bachiniva.

Un accidente de trabajo dentro de una planta procesadora de manzana, dejó a una mujer seriamente lesionada en su mano derecha.

A las 13:30 horas del día 20 de enero se recibió llamada telefónica a la Comandancia de Álvaro Obregón en la que reportaban a una persona del sexo femenino lesionada de la mano derecha en un accidente de trabajo en el kilómetro 40 de la carretera que conduce de Álvaro Obregón hacía el municipio de Bachiniva.

 

En el lugar los oficiales se entrevistaron con una persona del sexo femenino de 36 años de edad quien indicó que se encontraba trabajando en el empaque de manzana cuando de pronto escuchó un grito de una de sus compañeras de 24 años de edad, observó que su mano derecha quedó atrapada en una máquina  que se usa en la bodega de refrigeración.

 

Acudieron paramédicos de la Cruz Roja de la colonia Swift Current así como la unidad de rescate quienes realizaron maniobras para liberar la extremidad, presentaba una herida expuesta a la altura de la Palma afectando los dedos anular y meñique siendo necesario el  trasladado al hospital para recibir atención médica.