Pide fiscalía apoyo para identificar a uno de los tres ejecutados en el Corredor Comercial la madrugada del pasado domingo

En el antebrazo izquierdo tiene un tatuaje con el nombre de Mario.

La Fiscalía de distrito zona occidente, solicita la colaboración de la comunidad para tratar de identificar un hombre sin vida que fue localizado el pasado 10 de enero junto con otros dos masculinos ya identificados, localizados por el Corredor Comercial.

El cuerpo corresponde a un hombre de entre 30 a 35 años de edad, tez morena, con barba de candado, quien vestía una sudadera gris y pantalón azul marino al que se le aprecian tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

En el antebrazo izquierdo tiene un tatuaje con el nombre de Mario, otro en forma de corazón con alas y en medio la palabra bagre, un corazón atravesado con una espada; en la espalda tiene unas manos con una cruz y en la muñeca izquierda un tatuaje en forma de cadenita.

Cualquier información favor acudir a la Fiscalía de distrito zona occidente ubicada en calle Séptima y Guatemala colonia ex Agrícola San Antonio en ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua.