Cae implicada en asesinato de Efrén Peña Flores y su escolta

La Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión de la Agencia Estatal de Investigación de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llevó a cabo la detención  de Gabriela Judith M. D., de 26 años de edad, por el delito de homicidio calificado contra Efrén Peñaflores, director en la Policía de Cuauhtémoc; y su escolta, Alejandro López Rivera.

La detención se logró a la altura del kilómetro 152 del tramo carretero que conduce de la ciudad de Chihuahua a la ciudad de Juárez.

Eduardo Esparza Rodríguez, vocero de la Fiscalía en la zona centro informó que la investigación revela que la mujer  participó en el asesinato del mando policiaco municipal de Cuauhtémoc, cuando se dirigían de Cuauhtémoc a la ciudad de Chihuahua, evento que se registró en la pura entrada a dicha capital, en las calles Silvestre Terrazas y periférico R.Almada, en hechos ocurridos el pasado 26 de febrero del 2019.

Destacó que previamente se había llevado a cabo la detención de otros dos sujetos, también implicados en el homicidio de ambos funcionarios públicos.