YA HAY FECHA TENTATIVA PARA EL BÉISBOL REGIONAL DE LA SEXTA ZONA

La tarde de este lunes, se llevó a cabo una reunión en la sala de prensa de el gran estadio Cuauhtémoc entre equiperos que integran la sexta zona de béisbol y su titular Dietrich “Chiro” Peters, en donde se habló de fechas tentativas para el inicio del torneo de Béisbol Regional 2021. 

  

En la reunión, estuvieron presentes los representantes de los equipos de Basaseachi, Guerrero, La Junta, San Isidro, San Juanito, Anáhuac y Rubio, en tanto que la definición de representantes por Anáhuac, dependerá del interés de algún comité o representante que tome las riendas del equipo ya que el apoyo del presidente está dado. 

  

La fecha tentativa del regreso al “Rey de los Deportes”, será el 20 de febrero, en caso de qué el semáforo epidemiológico se encuentre en amarillo; lo anterior permitirá ya sea reanudar los juegos a puerta cerrada, o bien, limitar el acceso en butacas con las debidas medidas preventivas. 

  

Finalmente “Chiro” Peters mencionó, que este próximo miércoles habrá de sostener una reunión con el presidente municipal Romeo Antonio Morales, en donde habrán de definir el futuro del béisbol en Cuauhtémoc, en su etapa regional. SL