Reportan dos robos en viviendas el pasado fin de semana en Cuauhtémoc

En ninguno de los casos se reportan detenidos. 

Ciudad Cuauhtémoc. – Elementos de la Policía Municipal atendieron dos hechos de robo a vivienda que se presentaron durante el pasado fin de semana en diferentes colonias de la ciudad.

El primero de ellos fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 11:45 horas del día sábado 09 de enero, desde las calles Parque Lerdo cruce con Revolución Mexicana de la colonia Emiliano Zapata, en donde una persona del sexo masculino de 60 años de edad, indicó el robo de una revolvedora de cemento en color café con un motor, con un valor aproximado de 20 mil pesos, refiriendo el afectado que cuenta con información de dos personas sospechosas.

Posteriormente, a las 19:38 horas se atendió un hecho similar en una vivienda de las calles 62 y Colibrí de la colonia Campesina, en donde una persona del sexo masculino de 32 años de edad denunció el robo de una televisión de pantalla plana de 55 pulgadas, marca Pioneer, color negro.

En ambos casos los reportantes fueron orientados para que acudan ante la autoridad correspondiente a presentar una denuncia.