Incendio en casa deja daños por 20 mil pesos

Fue en el Fraccionamiento Rinconada San Javier donde se presentó el siniestro que probablemente fue debido a una sobre carga en una extensión eléctrica.. cv

Ciudad Cuauhtémoc, Chih.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, de la Unidad de Técnicos en Urgencias Médicas de la Policía Municipal y de la Coordinación de Protección Civil, atendieron un reporte en el que se indicaba un posible hecho de incendio en calles del Fraccionamiento Rinconada San Javier.

 

Fue a las 12:37 horas del día jueves 09 de mayo cuando se notificó mediante el número de emergencias 911 que en las calles Chínipas y Creel se encontraba una vivienda en llamas.

 

Al llegar al lugar, los elementos se presentaron en una vivienda marcada con el número 6908 en donde al tiempo que sofocaban el siniestro, asistieron a la C. Beatriz F. G. de 56 años de edad, propietaria del inmueble quien presentaba solo crisis nerviosa, fue desalojada del lugar y posteriormente atendida por parte de agentes de la Unidad T.U.M. de la Policía.  

 

Después de controlar el incendio se pudo determinar que al parecer una sobre carga en una extensión eléctrica, en el área de lavado de la vivienda pudo haber sido el origen del siniestro que dejo daños materiales en la estructura del domicilio, así como en muebles y otras pertenencias por la cantidad aproximada de 20 mil pesos.