Detienen a persona por acoso sexual en Rubio

Ingresó a algunos vehículos del Gobierno seccional

Elementos de la Policía Municipal con destacamento en el seccional de Álvaro Obregón lograron la detención de Jorge Luis R. S. de 30 años de edad, quien está siendo señalado por su presunta participación en hechos que pueden constituir los delitos de daños, allanamiento de vivienda y acoso sexual.

 

El arresto se presentó durante la mañana del día lunes 21 de diciembre en las calles 1ª y Mina de la zona centro de “Rubio” luego de que dicho individuo ocasionara daños en el inmueble que ocupa la Presidencia Seccional, en donde también abrió algunos vehículos oficiales y posteriormente ingresó a un domicilio particular en donde, en presencia de una persona del sexo femenino, comenzó a realizarse tocamientos.

 

Al momento de su detención el sujeto se encontraba en estado de intoxicación localizando entre sus pertenencias un cuchillo de mesa con empuñaduras blancas, un juguete sexual con las características de un miembro masculino, una porción de hierba verde con las características propias de la marihuana y un peso de 40 gramos y un foco con residuos de un polvo blanco.

 

El detenido fue remitido a la cárcel seccional en espera de que alguna de las partes afectadas presente una denuncia formal.