Privan de la libertad a una persona en Col. Francisco Villa

Se trata al parecer de una mujer de aproximadamente 38 años que fue "levantada" de un domicilio particular   cd

Cuauhtémoc, Chih.- La dirección de Seguridad Pública recibió esta mañana un reporte de privación ilegal de la libertad de una persona. Al parecer se trata de una mujer de aproximadamente 38 años de edad que fue "levantada" de un domicilio particular que se ubica en las calles 43a. y Mariano Jiménez de la colonia Francisco Villa.

El vocero de la dependencia, Iván Miramontes, alertó por movilización de unidades de distintas corporaciones policiales en dicho sector. El hecho se registró alrededor de las 8:30 horas de este jueves.

COMUNICADO DE PRENSA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

Elementos de la Policía Municipal, así como de diferentes corporaciones atienden en este momento un posible hecho de privación ilegal de la libertad que fue reportado a las 08:28 horas del día jueves 09 de mayo, mediante el número de emergencia 911.

Después del reporte los oficiales se presentaron en las calles 43ª y Mariano Jiménez de la Colonia Francisco Villa, sitio en donde momentos antes se había reportado que personas armadas a bordo de un vehículo tipo sedán en color guinda habían obligado a subir al automotor a una persona del sexo femenino.

En el lugar, un testigo de los hechos manifestó a los agentes que al menos tres personas armadas arribaron y se llevaron a una mujer de 38 años de edad mientras esta se encontraba a bordo de su vehículo tipo vagoneta en color gris, en compañía de un menor de 8 años de edad, con quien al parecer se dirigía a una institución educativa.

Ante tal hecho se desplego un operativo de búsqueda en el sector, a fin de ubicar el vehículo en mención o bien a la víctima, de quien se proporcionaron algunas características físicas o de vestimenta, señalándose por parte de un familiar de la afectada que en el momento en el que se daba cuenta de la situación había sostenido comunicación vía telefónica con ella, manifestándole que regresaría luego.

Cabe señalar que hasta este momento no se ha proporcionado información de personal que se encuentra en el lugar del incidente, de que la víctima haya regresado a su vivienda.