Choque entre motocicleta y pick up deja niño de 7 años lesionado

El niño y un adulto, ambos de la comunidad menonita, iban sin casco en la motocicleta.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 14:10 horas de hoy, en el kilómetro 34+400 de la carretera que conduce de Álvaro Obregón hacia Cuauhtémoc, una motocicleta se le atravesó a una pick up que circulaba de norte  sur, provocando un choque que dejó severamente lesionado a un niño de 7 años.

Seguridad Pública informó que la motocicleta, marca Italika, modelo 2010, color rojo, sin placas de circulación, era conducida por Jacobo G., de 29 años de edad, quien resultó con lesiones leves.

Iba acompañado por el menor Cornelio G. R., de 7 años de edad, quien resultó con lesiones de consideración como contusiones y laceraciones en cuerpo, rostro y extremidad cefálica.

Ambos iban sin casco y fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Cruz Roja, quienes luego los trasladaron a una institución médica, donde su estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro.  

La pick up es una Dodge, línea Dakota, color blanco, modelo 1998, sin placas de circulación, propiedad del Comité de Aguas y Saneamiento de Soto Máynez, Namiquipa, conducida por José Alonso O. A., de 44 años de edad.

En la descripción de las causas se establece que la motocicleta le cortó la circulación a la pick up, al intentar cruzar para introducirse a una negociación.

Los daños materiales se calculan en 10 mil pesos. La motocicleta fue remitida a un corralón.