Detienen a hombre que engañaba con el truco del pañuelo

Hay dos cómplices que no han sido detenidos. 

En seguimiento a varios reportes de fraude con el truco del pañuelo la Policía Municipal cuenta con material fotográfico y de video en el que se aprecia un vehículo de alquiler (taxi).

El automóvil proveniente de la ciudad de Chihuahua, que ha sido detectado en la mayoría de los casos y se presume la participación del conductor y otras 2 personas en estos ilícitos.

El pasado sábado 05 de diciembre en las calles 5ª y Morelos de la zona centro, los oficiales lograron ubicar el vehículo sospechoso, sin embargo, no fue posible detener a los otros 2 presuntos responsables, los cuales han sido descritos como de complexión robusta, tez morena clara y que uno de ellos tiene dificultades para caminar.

El vehículo es un sedán, marca Nissan, línea Tiida, modelo 2012, color gris, con número económico 1626, el cual era conducido por Julio Cesar B. C. de 38 años de edad, quien solo fue detenido por un lapso de 36 horas por agresión a los oficiales, ya que al momento de su arresto no existían elementos suficientes para lograr su consignación ante el ministerio público por falta de flagrancia y de denuncias por parte de los afectados ante la autoridad correspondiente.

Si alguna persona cuenta con información que pueda llevar a la captura de éste y los demás responsables, favor de acudir ante a la Fiscalía de distrito zona occidente a presentar una denuncia o bien realizar su reporte oportuno a la línea de emergencias 911.