Llama Gobernación Municipal no realizar posadas esta temporada

Afirmaron que, debido a las condiciones provocadas por la pandemia, se busca evitar este tipo de reuniones, por lo que habrá operativos para inhibir fiestas y aglomeraciones... cv

La titular de gobernación municipal, Lic. Ana María Olivas, pidió a la población evitar asistir a posadas durante esta temporada decembrina.

La titular de la dependencia, señaló que, debido a las condiciones provocadas por la pandemia, se estará buscando evitar que se lleven a cabo posadas o reuniones familiares, y subrayó que se redoblaran esfuerzos para evitar fiestas clandestinas y aglomeraciones de personas.

“Entendemos que las fechas son idóneas y latentes para querer reunirnos, sin embargo, este no es el momento, vamos a tener una “covidad” y debemos adaptarnos a la situación en la que estamos”.

La Lic. Olivas señaló que si bien, la temporada se presta para la comercialización de muchos artículos, también es importante que se inhiban este tipo de reuniones pues la baja de fiestas va de la mano con la baja de incidencia de contagios.