Recuperan efectivos municipales artículos robados en vivienda del fraccionamiento Mirador

No hay personas detenidas. 

Ciudad Cuauhtémoc. - Elementos de la Policía Municipal aseguraron varios artículos que fueron reportados como robados en un hecho ocurrido el día 03 de diciembre en calles del fraccionamiento Mirador.

 

La recuperación se presentó durante el seguimiento que los oficiales realizaron a dicho reporte, obteniendo información que los llevo hasta un domicilio en donde una persona realizó la entrega voluntaria de los siguientes artículos:

 

Una televisión de pantalla plana, marca Philips de 32 pulgadas en color negro, diversas piezas de herramienta, un modular de la marca Sony en color gris, un reproductor de DVD marca Coby en color gris, un estéreo de la marca Sony en color negro, dos bocinas de la marca Pioner en color negro, un par de botas de avestruz en color café, un cilindro de gas de 10 kilogramos, un radio base Shaper en color negro y un tungar en color rojo.

 

Así mismo se logró la recuperación una televisión de pantalla plana, marca Vizio, de 24 pulgadas en color blanco, la cual fue empeñada en un negocio con razón social “Empeños Bec” ubicado en las calles Barrancas de Cusarare y Morelos.

 

Dichos artículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente en espera de su reclamación y como parte de una investigación para la posible detención de los responsables.