Detiene Policía Municipal a una persona por realizar actos inmorales en la vía pública

Fue en las calles Belisario Chávez cruce con Presa de la Amistad del Fraccionamiento Holanda donde se detuvo al sujeto que realizó exhibicionismo frente a un grupo de estudiantes.. cv

Ciudad Cuauhtémoc, Chih.- Elementos del grupo de Seguridad Escolar de la Policía Municipal lograron la detención de José Manuel L.D. de 69 años de edad, luego de que fuera señalado de estar realizando actos inmorales y exhibicionismo frente a un grupo de estudiantes.

 

Los hechos se presentaron a las 14:26 horas del día martes 07 de mayo de 2019 en las calles Calzada Belisario Chávez cruce con Presa de la Amistad del Fraccionamiento Holanda, luego de que se reportara al número de emergencias 911 que en el lugar se encontraba dicha persona realizando exhibicionismo.

 

Al acudir al sitio, los oficiales se presentaron a la altura del Puente del Arroyo San Antonio en donde un grupo de estudiantes que se encontraban realizando actividades de limpieza manifestaron que el sujeto comenzó a mostrarles sus partes íntimas y a su vez a realizarse tocamientos enfrente de ellos.

 

Por tal motivo se realizó el aseguramiento y trasladado del responsable al área de prefectura en donde quedo a disposición del juez calificador en turno.