Roban 3 viviendas en La Ciudadela y otra en el fracc. Paquimé

Televisores, videojuegos, joyería, una laptop y diversos objetos, entre lo sustraído.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 17:56 horas de ayer, se recibió un reporte al número de emergencias 911, desde la calle Aquiles Serdán cruce con Pánfilo Natera, del fraccionamiento Ciudadela, en el que se indicaba un posible hecho de robo a casa habitación.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con Alejandra L. G., quien manifestó que salió a las 07:30 horas a trabajar y al regresar a su domicilio a las 17:00 horas, nota que se encontraba la reja quitada del baño y que se habían llevado los siguientes artículos: un televisor de plasma de 32 pulgadas con todo y su base no recordando la marca, una Laptop desconociendo marca, un PlayStation de tres juegos y otro televisor de pantalla de 24 pulgadas, una extensión de 10 metros color naranja, una olla color azul, cargadores de celular y la llave de la puerta que se encontraba en el interior de la casa.

*

Por otra parte, a las 19:05 horas del mismo, se recibió otro reporte al número de emergencias 911, desde las calles Circuito de Buenaventura cruce con Circuito de Matachi del fraccionamiento Ciudadela.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con María Leticia G. R., de 56 años, quien manifestó que dejó su domicilio solo desde las 07:30 horas y cuando regresó se percata que una de las ventanas se encontraba forzada y que del interior le faltaban una pantalla de plasma de 32 pulgadas marca LG, diversa joyería de oro con un valor aproximado de $15,000.00 y un artículo que se usa para poner tubería.

*

Así mismo, A las 21:03 horas se recibió el reporte al 911 de un tercer robo en las calles Circuito de Buenaventura cruce con Circuito de Matachí, del fraccionamiento Ciudadela.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con Denisse G., quien es vecina de la propietaria de la casa, quien manifestó que durante la tarde robaron dicho domicilio forzando una de las ventanas que da al patio, llevándose los siguientes artículos: una televisión, no recordando el tamaño ni la marca; herramienta diversa; y joyería desconociendo el monto de su valor.

La reportante indicó que tiene sospechas de trabajadores que están construyendo nuevas casas a espaldas del Fraccionamiento.

*

Finalmente, a las 21:21 horas, se recibió un reporte al número de emergencias 911, desde las calles Paquimé cruce con Montezuma del fraccionamiento Paquimé, en el que se indicaba sobre otro robo a casa habitación.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con Edmundo M. D., de 30 años de edad, quien refirió que había dejado su domicilio solo desde las 09:00 horas y cuando regresó se percató que una ventana estaba forzada, y que del interior se llevaron los siguientes artículos: un PlayStation 4, con 9 juegos y 2 controles; diversa joyería con un valor aproximado de $15,000.00, dos perfumes y una bolsa de mano.