Fallece una persona en fuerte accidente automovilístico frente al Tecnológico


Local 19/11/2020 9:34 AM

Dos personas más resultaron con lesiones de consideración; los daños materiales se estiman arriba de los 500 mil pesos… cv

Una persona perdió la vida y dos mas resultaron con lesiones de consideración la mañana del jueves en un accidente automovilístico, donde el chofer de un camión de pasajeros se quedó dormido al volante, provocando el lamentable hecho.

Elementos de la Policía Vial en coordinación con personal de diferentes corporaciones y cuerpos de rescate, atendieron un hecho vial que se presentó en el cruce de las calles Tecnológico y Presa la Amistad, a las 07:15 horas de este jueves 19 de noviembre.

En el lugar se logró confirmar la presencia de una persona del sexo masculino sin vida y dos hombres más lesionados de gravedad, los cuales viajaban a bordo de un vehículo tipo vagoneta marca Renault, modelo 2005, en color blanco.

Dicho automotor fue impactado en su parte posterior por un vehículo tipo autobús, marca Thomas, modelo 2006, en color blanco, el cual era conducido por el C. Jaime Iván R. C. de 18 años de edad, el cual resultó ileso y presentaba segundo grado de ebriedad.

En el percance también resultaron afectados un anuncio espectacular y tres vehículos que se encontraban estacionados al interior de un establecimiento comercial.

Testigos del hecho indicaron que el primer vehículo en mención hacía su alto reglamentario cuando fue impactado por el vehículo pesado, proyectándolo a más de 50 metros.

Los daños materiales se estimaron en cerca de 500 mil pesos.