Asegura Fiscalía dos vehículos con reporte de robo

El primero fue ubicado en Bocoyna con visibles impactos de bala y manchas de sangre, el segundo fue ubicado en la carretera de San Francisco de Borja a Nonoava.. cv

Cuauhtémoc.- En distintas acciones en la región fueron asegurados dos vehículos los cuales contaban con reporte de robo.

En el primer caso agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), aseguraron en las inmediaciones de la localidad Las Antenas, municipio de Bocoyna una camioneta pick up, negra con calcomanía de placas del estado de Sonora la cual cuenta con reporte de robo en ese estado.

En la carrocería se pueden apreciar perforaciones por arma de fuego y en la caja y cabina se encontraron diversos casquillos de armas de fuego calibres .223 y 7.62 x 39 así como manchas de sangre.

En otros hechos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación localizaron abandonada a la altura del kilómetro 130 de la carretera San Francisco de Borja a Nonoava una camioneta pick up que contaba con reporte de robo.

El vehículo asegurado es una Ford, línea Ranger, modelo 2017, color negro con placas de circulación del estado de Chihuahua la cual había sido reportada como robada el fin de semana en la capital del estado.

Ambos vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente.