Detienen a dos integrantes de "La Línea" en Madera

 

Uno de los detenidos disparó en contra de los agentes.

 

Como resultado de las acciones operativas y estratégicas desarrolladas en el municipio de Madera elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, capturaron a dos presuntos integrantes del grupo criminal denominado La Línea, a quienes les aseguraron droga,  arma de fuego y municiones. 

 

Durante la acción policial que se registró en el poblado Las Varas, uno de los sujetos agredió con arma de fuego a los uniformados quienes de manera rápida repelieron el ataque y lograron la captura de dos sujetos quienes se identificaron como: Edwin Noé O. G. así como a Carlos Isaac V.R. sujetos que se ostentaron como miembros de una célula criminal.

 

Tras la captura los agentes adscritos a la División de Operaciones Rurales, aseguraron lo siguiente:

 

  • 01 armas de fuego de calibre 5.56 X 45 

  • 1 Cargador

  • 25 Cartuchos útiles

  • 47 Envoltorios que en su interior contenían una hierba verde, seca y olorosa con las características de la mariguana

 

Por todo lo anterior, tanto los sujetos detenidos como todo lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente encargada de llevar a cabo las diligencias e investigaciones correspondientes