Fallecen dos personas en volcadura en carretera Gran Visión

Fue a la altura del kilómetro 255 a la altura de la localidad El Periquito en el municipio de Ocampo.. cv

Ocampo.- Dos hombres fallecieron y dos más resultaron con lesiones luego de volcar el vehículo en el que viajaban sobre la carretera Gran Visión, kilómetro 255 a la altura de la localidad El Periquito.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente, acudió al lugar luego de recibir el reporte por parte de elementos de Seguridad Pública Municipal de Basaseachi que alertaba sobre un accidente carretero.

En el lugar los agentes tuvieron a la vista un vehículo Chevrolet, Silverado, modelo 2003 sin placas de circulación, a un lado de la cinta asfáltica el cual sufrió una volcadura en la que perdieron la vida dos hombres.

Uno de los fallecidos fue reconocido de manera extraoficial como José Márquez Lozano de 48 años de edad y el segundo permanece sin identificar en tanto que los lesionados son Fabián Serna Navarrete y Daniel Fernando Godillo Montoya de 25 y 27 años respectivamente.

En el lugar se informó que al parecer el vehículo era conducido por José Ricardo Márquez Quezada quien abandonó el lugar de los hechos.