Aíslan al presidente municipal por posible contagio covid-19

El secretario del ayuntamiento Francisco Sáenz Soto indicó que se encuentra con síntomas leves y con medicación en resguardo domiciliario… cv

El presidente municipal Romeo Antonio Morales Esponda, se vio forzado a realizar modificaciones en su agenda desde la semana pasada, debido a que inició con sintomatología que podría indicar que sufrió una infección de covid-19, indicó el secretario del ayuntamiento Francisco Sáenz Soto.

Sáenz Soto indicó que el presidente se realizó ya la prueba PCR para determinar si se tiene o no la enfermedad y por precaución fue resguardado desde ese día, para evitar contagiar a más personas.

“El resultado pudiera darse en próximos días, sabemos que los laboratorios estales están saturados y muchas veces el resultado llega pasado el ciclo de cuarentena, por lo que hay que esperar los próximos días”.

Respecto a las personas que integran el circulo cercano de trabajo del Presidente, se informó que ninguno ha presentado sintomatología propia de la enfermedad, y que por prevención se realizaron pruebas rápidas pero todos resultaron negativos.