Armados disparan vs policías municipales en Madera

No hay heridos; se localizó una Tahoe con impactos de arma de fuego.. ma

Cd. Madera, Chih.- La Fiscalía de distrito zona occidente, inició las investigaciones tras el reporte de agresión con armas de fuego a elementos de Seguridad Pública Municipal que realizaban un recorrido de sobrevigilancia en colonia Vista Hermosa esta madrugada.

El reporte de la corporación preventiva señala que los elementos policiacos solicitaron apoyo luego de que varios sujetos desde tres vehículos al parecer dos camionetas y un auto les empezaron a disparar por lo que se repelió la agresión.

Al montarse un operativo de búsqueda de los agresores se localizó por un camino vecinal cerca del lugar conocido como Cruz Verde casi a la salida rumbo a la comunidad de Dolores un vehículo abandonado.

El vehículo Chevrolet, Tahoe, color gris, modelo 1999, presenta impactos por proyectil de arma de fuego y en su interior se localizaron cargadores de arma de fuego calibre 7.62 x 39 así como casquillos percutidos del mismo calibre y .223.

En los hechos que se señalan ningún elemento resultó herido en tanto que el vehículo asegurado será analizado por personal de Servicios Periciales a fin de recabar evidencia.