Detienen a individuo que asaltó una carnicería

Fue señalado de hurtar un maletín con 2 mil pesos en efectivo.. ma

 

Ciudad Cuauhtémoc. – Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Jesús Osvaldo T. F., de 25 años de edad, luego de que fuera señalado por su posible participación en un hecho de robo que se presentó en un establecimiento comercial de las calles 18 de marzo y Plutarco Elías Calles de la colonia Guadalupe Victoria, aproximadamente a las 17:15 horas del jueves 01 de octubre.

En el lugar, propiamente en un negocio con razón social "Carnicería la Principal" una persona manifestó que el hoy detenido había ingresado a dicho establecimiento y había tomado un maletín que contenía 2 mil pesos en efectivo, retirándose del lugar con rumbo desconocido.

Minutos después, durante recorridos de búsqueda del probable responsable, se logra su arresto en las calles Revolución y Porfirio Díaz, sector en donde también fue localizado dicho maletín, por lo que el detenido fue trasladado al área de prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública y posteriormente puesto a disposición del ministerio público.