Mueren niño de 7 meses y joven mujer tras choque vial

Ella conducía el vehículo, se pasó el ALTO y se impactó contra un camión de volteo.. ma

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Vial y Paramédicos de Cruz Roja atendieron un hecho de tránsito que se presentó a las 14:45 horas del día miércoles 30 de septiembre, en el kilómetro 15 más 200 del corredor comercial, en el que participaron los siguientes vehículos:

Número 1: Chevrolet, Cruze, modelo 2011, color arena, conducido por una persona del sexo femenino, perteneciente a la comunidad menonita, la cual resultó lesionada de consideración junto con un menor de edad de aproximadamente 7 meses de edad, siendo trasladados para su atención médica a un hospital de la ciudad. Alrededor de las 17:20 horas de hoy, se informó que el bebé murió en el Hospital Ángeles al igual que la mujer, quien al parecer era su madre.

Ella fue identificada como Elizabeth F. F. de 21 años de edad.

Número 2: Camión de volteo, Freightliner, modelo 2005, color blanco con azul, conducido por una persona del sexo masculino.

Posibles causas: omisión de alto reglamentario por parte de la conductora del vehículo número uno, la cual trataba de cruzar para incorporarse a uno de los carriles de circulación.

Daños materiales aproximados: 150 mil pesos. Se remitieron los vehículos al corralón oficial.