Accidentes viales del sábado dejaron 8 heridos

Los daños se estiman en 180 mil pesos.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Vial atendieron un hecho de tránsito que se presentó a las 19:00 horas del sábado 26 de septiembre, en el kilómetro 2 del corredor comercial, en el que participaron los siguientes vehículos: 

1: Chevrolet, Cruze, modelo 2012, color café, conducido por una persona del sexo masculino de 44 años de edad, el cual resultó lesionado y fue trasladado para su atención médica a un hospital de la ciudad.

2: Chevrolet, modelo 2019, color gris, conducido por una persona del sexo masculino de 23 años de edad, el cual resultó lesionado junto con su acompañante, mismos que fueron trasladado para su atención médica a un hospital de la ciudad.

Posibles Causas: choque alcance.

Daños aproximados por la cantidad de $30,000.00. Se remitieron ambos vehículos al corralón oficial.

*

Otro hecho se presentó a las 19:45 horas, en el kilómetro 6 del corredor comercial, en el que participaron los siguientes vehículos: 

1: Dodge, Caravan, modelo 2002, color blanco, conducido por una persona del sexo masculino de 46 años de edad, el cual presentaba primer grado de ebriedad. 

2: Pick up, Mitsubishi, modelo 2015, color blanco, conducido por una persona del sexo masculino de 57 años de edad, el cual resultó lesionado junto con su acompañante del sexo femenino de 40 años de edad, mismos que fueron trasladados para su atención médica a un hospital de la ciudad.

Posibles Causas: velocidad, falta de precaución y estado de ebriedad por parte del conductor del primer vehículo en mención.   

Daños aproximados por la cantidad de $120,000.00. Se remitieron ambos vehículos al corralón oficial.

*

Así mismo, a las 21:45 horas del día sábado, en las calles 78 y Nezahualcóyotl de la colonia Tierra Nueva, ocurrió otro accidente en el que participaron:

1: Se desconocen datos del vehículo y su conductor ya que se retiró del lugar con rumbo desconocido.  

2: Motocicleta, Italika, FT-125, color gris, conducido por una persona del sexo masculino de 16 años de edad, el cual resultó lesionado junto con su acompañante del sexo masculino de 16 años de edad, mismos que fueron trasladados para su atención médica a un hospital de la ciudad. 

Posibles Causas: falta de precaución.

Daños aproximados por la cantidad de $10,000.00.

*

Por otra parte, elementos de la Policía Vial en el seccional de Anáhuac atendieron un hecho de tránsito que se presentó a las 22:45 horas, en el kilómetro 52 más 500 de la carretera que conduce hacia el municipio de Riva Palacio, en el que participaron los siguientes vehículos: 

1: Chevrolet, Malibu, modelo 2010, color gris, conducido por una persona del sexo masculino de 22 años de edad, el cual presentaba primer grado de ebriedad y resultó lesionado junto con su acompañante del sexo masculino de 23 años de edad, mismos que fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital de la ciudad.  

2: Chevrolet, Silverado, modelo 2003, color azul, conducido por una persona del sexo masculino de 51 años de edad.

Posibles Causas: velocidad, falta de precaución y estado de ebriedad por parte del conductor del primer vehículo en mención.   

Daños aproximados por la cantidad de $20,000.00. Se remitieron ambos vehículos al corralón oficial.