Clausuran negocio de hamburguesas en la colonia PRI

Por incumplir medidas sanitarias.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En continuidad al operativo de verificación por el COVID-19, el departamento de Gobernación Municipal, en coordinación con la Unidad Municipal de Protección Civil y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, clausuró una negociación de comida que operaba con el incumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria.

La acción se derivó poco antes de las 12:00 horas de este jueves 24 de septiembre en el establecimiento con razón social “Mauro´s Burguer”, ubicado en la avenida Tenochtitlan y calle 70 de la colonia PRI, luego que durante la inspección los efectivos de las células municipales detectaron que no contaba con las medidas básicas de sanidad.

Debido a la detección de las irregularidades, inspectores de Gobernación Municipal procedieron a levantar un acta circunstanciada y posteriormente precedieron a la clausura temporal.

Durante el operativo se contó con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública por parte del agente Buenrostro y de la Unidad Municipal de Protección Civil a cargo del coordinador operativo Armando Almaguer y la inspectora Núñez.