Ladrón golpeó a encargado de puesto de burritos

Se llevó el dinero de las ventas.. ma

Ciudad Cuauhtémoc. – Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo con violencia que fue notificado a la línea de emergencias, a las 13:50 horas del día martes 22 de septiembre, desde el cruce de la prolongación Morelos y libramiento Gómez Morín.

En el lugar, propiamente en un puesto de comida rápida con razón social “Burritos Don Elías” una persona del sexo masculino indicó el robo de un teléfono celular, así como una hielera que contenía la cantidad de 700 pesos en efectivo.

El afectado describió al asaltante, quien lo golpeó, como de aspecto joven, de aproximadamente 1.65 metros de estatura, con vestimenta de playera en color rojo y pantalón de mezclilla en color azul, el cual huyó con dirección hacia una gasolinera que se ubica en ese sector.

Por su parte elementos de la Unidad de Técnicos en Urgencias Médicas de la Policía Municipal brindaron atención al lesionado el cual fue orientado sobre su derecho de acudir ante la autoridad correspondiente a presentar una denuncia.