Aprehenden a jovencito de 16 años que asaltó un cíber

En represalia, familiares del detenido rompieron los cristales del negocio.. ma

Ciudad Cuauhtémoc. – Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Carlos Adrián M. C. de 16 años de edad, luego de que fuera señalado por su presunta participación en un hecho de robo con violencia que se presentó en un establecimiento comercial de las calles Barranca de Urique y Mirador del fraccionamiento Mirador.

Dicha detención se realizó en seguimiento a un reporte de robo con violencia que fue notificado aproximadamente a las 13:30 horas del día martes 22 de septiembre, desde un negocio con razón social “Ciber los Cuates”, en el que una persona del sexo femenino de 32 años de edad señaló que el hoy detenido había ingresado con el rostro cubierto con un pañuelo y portando un arma blanca, con la cual la amenazó para despojarla de 400 pesos en efectivo y un teléfono celular de la marca Huawei.

Ante tal hecho tanto el detenido como como los artículos asegurados fueron puestos a disposición del ministerio público.

Cabe señalar que minutos después de dicha detención, se presentó un reporte de daños en la misma ubicación, indicándose por parte de la afectada que presuntos familiares del hoy detenido arribaron al lugar y lanzaron diversos objetos en contra del establecimiento ocasionado daños en varios cristales.