Detienen a menonita que hizo amenazas en centro de rehabilitación

Le aseguraron una pistola abastecida y la pick up que tripulaba.. ma

Ciudad Cuauhtémoc. – Elementos de la Policía Municipal con destacamento en el seccional de Álvaro Obregón lograron la detención de Jacob P. F., de 39 años de edad, luego de que fuera señalado por su presunta participación en un hecho de amenazas en contra de directivos de un centro de rehabilitación que se ubica al interior del campo menonita número 4.

Dicha detención se llevó a cabo aproximadamente a las 17:45 horas del día martes 22 de septiembre, en el kilómetro 23 del corredor comercial, punto en el que los oficiales le marcaron el alto a un vehículo tipo pick up, marca Chevrolet en color guinda, que era conducido por el hoy detenido y en el que portaba un arma de fuego tipo revólver modelo 930, cromada, con empuñaduras en color negro, calibre .22 LR, con 6 cartuchos útiles abastecidos, además de una caja con 30 cartuchos nuevos, así como una navaja.

Por tal motivo y en seguimiento al reporte inicial, tanto la persona como los artículos asegurados fueron puestos a disposición del ministerio público adscrito a la zona de Álvaro Obregón.